Nancy Marisol Romero Tovar

Cortazar, Guanajuato, México

"Viajamos del 10 al 12 de abril por las ciudades de Yuriria, Valle de Santiago, Salamanca y Pénjamo ya que estuve acompañando a un grupo de periodistas del periódico Reforma, quienes realizaron un reportaje completo de las actividades culturales y de aventura en la parte sur del Estado de Guanajuato.

Realmente la parte sur del Estado no ha sido tan explorada turísticamente. Sin embargo, tiene gran importancia histórica y natural que podrían desarrollar gran cantidad de recorridos como los que ahora hacen Passus Liberi. Pude ver que los reporteros quedaban fascinados con cada uno de los sitios que visitaron y tomaban muchas fotos, además de hacer preguntas que los guías contestaban en forma precisa. En cuanto a mi experiencia, me dio mucho gusto ser parte de este recorrido pues al vivirlo, me pude percatar que las personas que lo ofrecen son muy profesionales desde el momento en que mandan el itinerario programado para los visitantes y dan recomendaciones de viaje además de condiciones climáticas, hasta la forma de manejar al grupo e interesarse por sus objetivos durante el recorrido.

Las personas de Passus Liberi son muy amenas, saben tratar al turista y siempre ven mas allá de lo obvio, adelantándose a los deseos y necesidades de sus clientes. El recorrido fue muy interesante y en cierta forma, sin dejar a un lado el profesionalismo, se podía distinguir una atmósfera amigable. Como si viajaras con amigos.

Por supuesto que recomiendo los tours de Passus Liberi. Como ya lo mencioné, las personas que manejan el tour tanto cultural como de aventura son profesionales a pesar de su corta edad. Saben ver más allá de las necesidades de los turistas, tienen la capacidad de enfrentar imprevistos y dar el plus que muchas personas esperan. Son amables, educados y atentos. Y dan la confianza de estar viajando con un grupo de amigos, en vez de con un grupo de guías."

Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest - White Circle
  • Google+ Clean