1.   El valor del precio

10 razones para viajar con Passus Liberi 

Ya que nosotros creamos y construimos las experiencias que te ofrecemos, es muy fácil tener acceso y negociar cada uno de los detalles para que vivas un viaje a tu medida. Nuestras tarifas son justas y honestas; y lo mejor es ¡que se ajustan a cualquier bolsillo!
 
[VER FACILIDADES DE PAGO].
Tras bambalinas, existe toda una estrategia de logística que se desarrolla mucho antes de que incluso hayas tomado la decisión de viajar con nosotros. No te darás cuenta del tráfico que acortamos, del lugar de estacionamiento disponible justo frente a los puntos de visita, de las reservaciones previas a templos, cañadas, zonas arqueológicas o tiendas y de muchas cosas más que hacemos con anticipación para tu tranquilidad, seguridad y comodidad. No te darás cuenta… y ese es precisamente nuestro objetivo.

3.   Experiencias

No hay nada mejor que un amigo te vaya guiando por su pueblo natal y te lleve a sus sitios favoritos contagiándote de su emoción y orgullo. Así serán nuestros tours contigo, nuestro servicio te proveerá de confianza y seguridad para que nos pidas lo que quieras hacer y nosotros lo cumplimos. Hacemos las cosas diferentes: no somos el tipo de operadora que te irá mostrando lugares en serie o de receta. Practicamos un turismo de reflexión, de emoción, de pausas… a tu manera, vamos más allá de tus sentidos.
Uno de nuestros objetivos es impulsar el desarrollo turístico y económico del estado de Guanajuato, incluyendo sus comunidades más apartadas, sin desvirtuar los valores culturales, históricos y naturales de nuestra identidad. Por ello nuestros tours son muy respetuosos de la ciudad, pueblo, área natural, templo, zona arqueológica que visitemos. Porque la sustentabilidad en el turismo sí es posible.
Ya sabemos, eres un amante de la geografía, o te especializas en diseño industrial ¿Te late la observación sideral o recorrer volcanes en bicicleta? ¿Quizás convivir con crías de animales salvajes? ¡O eres un abuelito y quieres regalarles un momento familiar a tus nietos! Tus intereses y pasiones son lo que nos mueve. Elige entre las tantas experiencias que tenemos preparadas para ti o imagínala tú mismo y háznosla saber. Cada semana te proponemos un paquete nuevo. Tú dictas, nosotros damos vida a tus palabras.
No fingimos, no pretendemos, no maquillamos. Conocerás el México central tal como es: encantador. Tú siempre decidirás el nivel de confort o de aventura que desees experimentar y nuestra recomendación, desde luego, será siempre consumir lo local, comer lo local, vivir lo local.
Nada da más tranquilidad y confianza que viajar en plena seguridad. Descansar plenamente sin preocupaciones mientras nosotros cuidamos de ti. Es por ello que los sitios que buscamos siempre gozan de un entorno de seguridad aunque ello signifique aventura y reto. Tú sólo dedícate a disfrutar y divertirte, estarás respaldado por el apoyo de un paramédico certificado y un seguro de turista porque tu seguridad (y la de tus hijos, alumnos, amigos…) es nuestro más alto compromiso.
 
[VER COBERTURAS DEL SEGURO DE TURISTA].

5.   Opciones

7.   Seguridad

No tendrás que preocuparte absolutamente por nada. Tenemos lista tu transportación, tus comidas, cenas, desayunos y botanas. Tu seguro de turista y de viajero, el hospedaje excéntrico o conservador, la actividad que quieras hacer para cualquier edad, intensidad y presupuesto.
Parte del éxito de nuestra empresa es saber trabajar en equipo. Un paquete turístico involucra a muchos otros prestadores de servicios y nos sentimos muy contentos de trabajar con colaboradores con un alto sentido de compromiso y calidad en el servicio. Los beneficios económicos de un tour se reflejan y salpican a varios municipios del estado de Guanajuato, en una auténtica estrategia de responsabilidad social.
 
[VER TURISMO SUSTENTABLE].

9.   Todo lo que buscas

2.   Logística

4.   Flexibilidad

6.   Autenticidad

8.   Ética y compromiso

10.   Cadena de favores

En Passus Liberi sabemos que el turismo se trata de vivir experiencias y el factor sorpresa es nuestro sazón. Prepárate para poner manos, mente y corazón a la obra. Abre tu espíritu, déjanos tocar tus emociones y provocarte.
 
[VER INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO].
  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest - White Circle
  • Google+ Clean