¿Por qué viajar en grupo?

Passus Liberi reinventa los viajes grupales

He aquí algunas de las tantas razones para viajar en grupo:

 

1. Relación calidad-precio insuperable

Al viajar en grupo, la brecha entre lo económico y lo lujoso se acorta considerablemente. Viajar en grupo brinda la oportunidad de comprar al mayoreo, con descuentos a los que no podrías acceder de manera individual, y repartir los beneficios entre varias personas. Además, los viajes grupales permiten dividir los costos de guía turístico, transportación, servicio de paramédico, seguros, equipo especializado, alimentos y otros elementos que dan más valor a tu dinero accediendo a una experiencia más completa e integral.

 

2. Es más cómodo y seguro

No tendrás nada de qué preocuparte. Nuestros tours se realizan en las unidades (autobuses, camionetas, etc.) más cómodas, modernas y seguras de la región. Tú eliges el nivel de comodidad, nosotros nos encargamos del resto. Con operadores profesionales, velocidades controladas y un apego a estrictas medidas de seguridad, te ahorramos preocuparte dónde, por dónde, cuándo, cómo y quién. Para eso estamos, para hacerte la experiencia tan placentera como sea posible.

 

3. Disfrutas de mayores servicios

Te da la posibilidad de disfrutar de servicios como tu propio guía turístico especializado, un paramédico al pendiente de todo lo que hagas y de cómo te sientes, equipo especializado, reservaciones realizadas, comida lista para ser servida, en fin… una gama de servicios profesionales dispuestos sólo para ti.

 

4. Reduce el estrés

Viajar en grupo implica llevar a cabo una planeación mínima: sólo contáctanos y listo. Ya todo lo tendremos organizado para ti, así que sólo relájate, disfruta y déjate consentir.

 

5. Haces amigos y creas comunidad

Hemos comprobado que nuestros tours forman redes de amigos que duran por siempre o fortalecen las ya existentes. Viajando en autobús o camioneta podrás ir pasándola bien con tus compañeros, arreglando al mundo con tus amigos, pasando tiempo de calidad con tu familia o conociendo nueva gente. Comparte, experimenta, renuévate.

 

6. Es eco-responsable: piensa verde

¿Sabías que viajar en autobús es 70% menos contaminante que hacerlo en automóvil? ¡Seamos eco-amigables! Optemos siempre por métodos inteligentes de respetar y conservar el medioambiente.

 

7. Compartes pasiones

Nuestras experiencias temáticas permiten reunir a viajeros con gustos y tendencias similares ¡Podrás compartir y ampliar tus conocimientos, amores y actividades con personas como tú! Contagiar tu gusto por el buen vino o la cocina tradicional, conocer a gente apasionada por la arquitectura virreinal o con habilidad en actividades de aventura ¡Sazona aún más la experiencia y relaciónate!

 

8. Participas en dinámicas colectivas

Para hacer más activa, divertida y emocionante la experiencia, tenemos muchos paquetes que incluyen dinámicas grupales a las que, desde luego, podrías sólo acceder si viajas en grupo. Además de que, ya en equipo, podrás motivarte a realizar actividades que difícilmente habrías intentado solo. Técnicas sensoriales, rallies, competencias… en fin, todo para diseñar inolvidables momentos que quedarán impregnados en tu corazón.

 

9. Guanajuato se disfruta más en grupo

Cuando atravieses los túneles y callejones de la ciudad capital, recorras los caminos y paisajes del estado, degustes de los buenos vinos y de la cocina tradicional, te lances en paracaídas o parapente, visites las bellas pirámides y los enigmáticos volcanes… cuando te haya cautivado cada uno de los pueblos mágicos y las ciudades patrimonio de la humanidad, estamos seguros de que querrás compartir tu “¡¡Guau!!” con viejos o nuevos amigos, familiares o colegas ¡Buen viaje!

 

 

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest - White Circle
  • Google+ Clean