TOUR DE CANTINAS DE LEÓN

¡COMPÁRTEME!
CENTRO DE LEÓN
INFORMACIÓN OPERATIVA
 

         Horario de salida: 18 hrs.

    Duración aprox.: 3:30 hrs.

    Km recorridos aprox.: 1.6 km.

         Lugar de reunión.:

           Francisco I. Madero esquina con Aldama

3:30
hrs.
1/4
DI QUE VIENES DE ALLÁ,
DE UN MUNDO RARO
 
¡Prepárate para disfrutar de esta aventura explorando 4 de las cantinas más representativas de León! Te sorprenderá encontrar todas las expresiones culturales que se han generado a partir de estos espacios de combebencia y convivencia, marcados por la fiesta brava taurina y la relación entre distintos círculos sociales: las cantinas. Te llevarás un sabor de boca totalmente diferente de León.
PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS
 

LEÓN. 3 cantinas históricas concluyendo en el famoso Panteón Taurino.

LA FIESTA BRAVA TAURINA Y EL CÍRCULO SOCIAL LEONÉS DE ÉLITE HAN DADO VIDA A TODA UNA TRADICIÓN

DETALLES Y DESCRIPCIÓN
 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

* 1 cerveza en las tres primeras cantinas o bebida de precio equivalente. En caso de optar por otra de mayor precio, sólo cubrirá el equivalente al precio de la cerveza.

* Botana en las tres primeras cantinas

* Servicio de guía 

* Servicio de guitarrista

 

 

DESCRIPCIÓN

 

¡Recorre la ruta de 4 de las cantinas de más abolengo y más antiguas de León! Con una vasta historia y un alto valor cultural, las cantinas mexicanas son de los sitios más democráticos por excelencia: catrines, albañiles, abogados, políticos, maridos oprimidos, revolucionarios, jóvenes y viejos... Todos han creado por sí, entre fichas de dominó y botanas, una tradición mexicana que desborda identidad y alguna que otra bebida.

 

La fiesta brava taurina y el círculo social leonés de élite serán los pilares que, a través de los más tradicionales y etílicos juegos de cantinas, te mantendrán riendo, aprendiendo y disfrutando de esta singular experiencia.

 

El recorrido se realiza de manera peatonal, así que ve preparándote con cómodo calzado. A lo largo del itinerario, admiraremos varios edificios históricos como el Templo Expiatorio y el famoso Arco de la Calzada; estamos seguros que disfrutarás del paseo por la histórica Calle Madero, que solía ser el Camino Real de León.

 

Canta, ríe, botanea, degusta… con esta experiencia te llevarás otro sabor de boca de León. Te esperamos pronto para vivir esta experiencia y que junto con Passus Liberi gritemos ¡Salud!

 

 

 

SUGERENCIAS

 

Lleva zapatos y ropa cómoda; cámara de fotografía; dinero en efectivo; previsiones según el clima (gorra, bloqueador solar, lentes de sol; y/o paraguas).

ITINERARIO
IDEAL PARA
Ideal para jóvenes mayores a 18 años y adultos en general, viajeros de negocios que desean disfrutar en su rato libre de esta ciudad o grupos de amigos listos para pasarla genial.
TARIFA
 
$415 pesos por persona

Cantidad mínima: 10 personas

 

Cantidad máxima: 40 personas

 

Tarifas por persona en pesos mexicanos con impuestos incluidos.

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest - White Circle
  • Google+ Clean