Brianna Thomas

Ashland, Oregon, Estados Unidos

"Viajé con Passus Liberi a las ciudades de Acámbaro, Salvatierra y Yuriria para hacer la ruta de conventos durante el mes de febrero del 2010. Unos amigos sugirieron realizar el tour ya que estaban en el proceso de recabar material fotográfico por el centro de México. Debo admitir que estaba un poco escéptica ya que no soy muy fanática de la historia ya sea de EU o de México pero al final decidí acompañarles.

El recorrido absolutamente terminó por encantarme, los intérpretes de Passus Liberi conocen a la perfección estas regiones a las que viajamos, incluyendo la arquitectura, la gente que había vivido ahí, y conocían no solo los principales sitios turísticos, sino también las gemas escondidas que no habría de otra forma podido conocer por mí misma. Y además lo hicieron súper divertido.

Fue un gran balance, estar de vacaciones, sinceramente pasar un buen momento aprendiendo algo nuevo al mismo tiempo ¿Quién lo diría? Definitivamente recomiendo los tours de Passus Liberi porque ofrecen una gran cantidad de opciones de recorridos y lugares que visitar así que hay algo para cada persona.

La compañía es también confiable y segura. Los guías hablan inglés, español y francés fluidamente y son mexicanos de origen que aman a su país así que puedes experimentar todo con guías locales que añaden un destello especial; lo recomiendo porque ahora conozco a la compañía y sé que cuidarán de ti en cada momento ¡Pruébalo!"

Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest - White Circle
  • Google+ Clean