Thania Oyarvide López

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México

"¡Hola! El semestre pasado, el Instituto Kipling de Irapuato realizó un viaje a Yuriria y Salamanca, con motivo de saber un poco más de su historia y cultura. Este viaje fue muy especial ya que por primera ves contrataron ayuda para que el recorrido fuera más agradable; fuimos recibidos con la agradable sorpresa de que Passus Liberi nos ayudará a realizar el recorrido.

Este viaje fue muy diferente a los demás ya que contaba con 2 guías que nos explicaban de maravilla todos los lugares donde nos parábamos a visitar. Todo el semestre incluyendo a los profesores, quedamos muy contentos con Passus Liberi, ya que como antes mencioné, los guías hicieron de ésta excursión un viaje muy entretenido, ya que a pesar de haber visitado lugares históricos y que posiblemente pudieron haber sido muy aburridos y tediosos, ¡fueron todo lo contrario! Las explicaciones de los lugares visitados eran muy entretenidas y fáciles de comprender, además se realizaban dinámicas como obra de teatro, para que nosotros los alumnos pudiéramos comprender más allá de fechas, lugares, personajes y poder tener una comprensión más profunda de lo que estábamos viviendo.

Como en todas las excursiones, muchos alumnos no pudieron asistir por muchas cuestiones y eso fue una lástima ya que regresando del viaje, la escuela nos dejó hacer un ensayo muy complejo, y los alumnos que fuimos al recorrido con Passus Liberi pudimos comprenderlo con muchísima mejor facilidad a diferencia de los que no fueron y tuvieron que visitar por cuenta propia Yuriria y Salamanca.

Otro punto que quisiera agregar es que como mencioné yo no soy originaria de Guanajuato, hace menos de un año que radico aquí, y por lo mismo, no conozco el estado ni sus alrededores, y con el viaje realizado y las explicaciones dadas por Passus Liberi, tengo mucho mayor conocimiento que antes, ya que me sirvió para conocer muchos datos históricos, leyendas de las ciudades, etcétera, que sirven para tener una cultura general y para conocer mejor mi estado.

Recomendaría al 100% Passus Liberi ya que hacen de un viaje que se pudiera hacer tedioso a uno divertido, donde el tiempo se te pasa volando y en donde en realidad entiendes lo que te explican."

Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest - White Circle
  • Google+ Clean